Culmina hoy el Festival de calles

festival_de_calles_paso.jpg
Con shows en vivo de Kumbia Kuatica y Thomas Vazquez en un corredor gastronómico al aire libre, tendrá hoy su última noche el "Festival de calles 2019".

La iniciativa surgió de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa junto al Centro de Empleados de Comercio. La propuesta -muy bien recibida por las y los santarroseños- consiste en la realización de acciones artísticas y gastronómicas en las calles en diferentes puntos de la ciudad de Santa Rosa con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios y locales gastronómicos del centro y generar espacios de entretenimiento y alegría en vísperas de las Fiestas de fin de año.

El festival se está llevando a cabo los miércoles de diciembre a partir de las 20 horas. Comenzó el miércoles 4 en la intersección de las calles Urquiza e Irigoyen con la presentación de los grupos Generación y Torrente Rock & Roll. El 11 el festival se mudó a la calle Alvear donde se presentaron Fernando Pereyra y el grupo El Entrevero. El último encuentro será hoy, miércoles 18, en avenida San Martín y 25 de Mayo donde estarán Kumbia Kuatika y Thomás Vázquez.

El ciclo de acciones culminará con la presencia de Papá Noel en los jardines del Teatro Español, quien estará recibiendo las cartas de los chicos y sacándose fotos con quienes lo deseen. Todas las actividades serán completamente gratuitas y abiertas a la comunidad en general.

 

festival_de_calles.jpg