viernes 10 de julio del 2020

Souled Out

Souled_out.jpg

Con una lista de clásicos inoxidables y una jam session que promete, este viernes y sábado se arma un seleccionado de músicos pampeanos de acá y de allá.

“Boletos agotados, fue un éxito de taquilla!!!” Estas expresiones suelen ser características a partir de que un espectáculo colma las apetencias del público. En esa veta andarán este viernes 27 y sábado 28 los integrantes de un verdadero seleccionado de jazz & blues & funk, que por esas lindas cosas de las fiestas, han hallado su punto de encuentro espacio-temporal en Santa Rosa de Toay, La Pampa, Argentina.

Ellos son Fernando Rosso (bajo), Daniel Caballero (guitarra) y Ricky Báez (batería). Pero, también, y siguiendo con el espíritu navideño, no la quieren para ellos solos y es así que repartirás roles entre varios (y buenos) músicos “locales” invitados.

Formalmente la invitación dice que será un “Show Trío y Jam de Celebración de reencuentro con la participación de músicos pampeanos”, pero ya sabemos que las formalidades son diametralmente opuestas al meollo del funk; y ni que hablar del blues y el jazz. Mucho menos si en la mordida se le hinca un diente al soul y rock. Si no basta con ojear la lista de autores que serán revisitados por los muchachos: Jimi Hendrix, Ray Charles, Nina Simone, BB King, Stevie Wonder, Michael Jackson, Steve Ray Vaughan, Raúl Midon, Richard Bona y un par más.

La seguidilla de shows se prevé para las 22 horas (ambos días) y es recomendable reservar lugar para asistir, ya que el sitio cuenta con una capacidad limitada, acorde para que la concurrencia se encuentre en un pleno estado de comodidad. Esto puede realizarse llamando a (2954) 711609 - 15500213 – 15687880, que son los fonos habilitados de Cosa e’negro, el bonito local de Avenida Perón 5750 (rotonda del Rotary).