jueves 09 de abril del 2020

Vuelve el gypsy jazz de Mariano Massolo

mariano_massolo.jpg
El próximo sábado 25 de enero a la 21:30 hs, Mariano Massolo brindará junto a Juan Klappenbach un concierto en la cantina La Maroma (Alvear 42) con un formato de quinteto.

El show, como todos los de Massolo, propone una impronta rìtmica muy fuerte y proporciona un repertorio de grandes clásicos del jazz, interpretados con su caracterìstico estilo de Gypsy Jazz, reconocido como Jazz Gitano, y exponenciado por el gran Django Reindhart.

Las entradas pueden conseguirse anticipadas en Fahrenheit Libros (9 de Julio 56)

Mariano Massolo, es uno de los armoniquistas más importantes a nivel nacional e internacional; con seguidores y alumnos pertenecientes a distintos lugares del mundo.
Artista, músico, docente; fundador y director del Instituto de Armónica de Buenos Aires.

Hace más de 25 años que imprime un toque innovador y revolucionario en lo que a la armónica respecta; lo cual decanta, entre otras cosas, en el armado de una orquesta que con una explosiva mezcla de jazz, blues y swing gitano traspasa esos estilos y se torna referente.
Sus dos trabajos discográficos "Mariano Massolo Quinteto" y "Dark Eyes" han obtenido por parte de la prensa y los medios las mejores criticas y comentarios.

Desde el año 2001 integra The Nada, como artista invitado en la banda de Kevin Johansen, con quien también ha grabado en numerosos discos y tocado en reconocidos escenarios.