martes 31 de marzo del 2020

Los viernes es "Folklore al Aire Libre"

dia folclore plaza san martin
El ciclo se desarrollará los viernes que restan de enero y los de febrero. Serán cinco jornadas en donde se propone que los asistentes tengan un acercamiento a la danza.

En diferentes plazas y espacios públicos de Santa Rosa, y desde las 19 horas de cada último día hábil de la semana, se llevará a cabo esta propuesta emanada desde el municipio local.

El objetivo es generar un espacio para que la ciudadanía santarroseña pueda disfrutar de la música y el baile en lugares abiertos. Cada viernes se realizará, también, un taller intensivo de danza folklórica, que finalizará con bailes libres.

El ciclo “Folklore al Aire Libre” se iniciará el viernes 24 de enero en la playa de estacionamiento de la Estación de Ferrocarril (Alsina entre Pellegrini y Avellaneda) y continuará el 31 de enero en la Plaza Martín Fierro, el 7 de febrero en el parque que se encuentra frente al Salón de Usos Múltiples (SUM) del Barrio Plan 5000, el 14 de febrero en Parque Mitre del Barrio Fitte y finaliza el 21 de febrero en el playón del Complejo Cultural "El Molino".