Yisan Rock actuará en la Fiesta del Turismo

YISAN_ROCK_EN_MEDASUR4.jpg
Yísan Rock es un dúo de compositores, productores e intérpretes pampeanos cuyo repertorio se caracteriza por un estilo propio fundado en el rock&pop y las baladas.

Sus integrantes
Yís se inicia en la música a los 16 años, formando parte de varios coros de su ciudad natal, Santa Rosa, e interpretando distintos estilos musicales como negros spirituals, obras litúrgicas, gospel, obras clásicas, barrocas y música popular tanto nacional como internacional. Andy, un autodidacta incansable y muy creativo, fanático tanto de las legendarias bandas de rock como de las baladas románticas ochenteras.

En el 2013 lanzaron los primeros adelantos que formarían parte de su primer disco denominado Yisan Rock, lanzado el 1 de enero de 2018; cuenta con 10 temas de autoría de ambos músicos, llenos de energía, con letras creadas y pensadas para poder dejar hermosos mensajes a sus oyentes.

Han actuado por diversos escenarios, algunos de ellos, Sprint Fest de Parera , en el Autódromo Provincial de La Pampa, Paseo Ferial Regional, 8M, distintos pubs y bares de la ciudad de Santa Rosa, Realicó, CABA, Villa Alonso Rock III, Medasur, Pre Feria Provincial de la Música, entre otros.

Uno de los últimos escenarios ha sido el Pre Cosquín Rock 20, que se realizó hace una semana en la ciudad de General Pico. Yisan Rock fue una de las 10 bandas seleccionadas de más de 60 inscriptas, siendo una de las pocas bandas encabezada por una voz femenina.

Ahora llevarán su alta energía explosiva al escenario de la Fiesta Provincial del Turismo en Guatraché, este viernes 31 de enero. Su repertorio tendrá presente grandes y legendarios hits del Rock Pop Internacional y Nacional.