Último encuentro de "Música en la plaza"

indio_brujo.jpg
El martes próximo tendrá lugar la última noche del ciclo “Música en la Plaza” que a lo largo del mes de febrero convocó a bandas de variados géneros en la glorieta de la Plaza San Martín.

El martes 25, feriado de carnaval será el último encuentro, esta vez será el turno del rock y el rap. Subirán al escenario Les fankies, Indio Brujo, Mc Lihue y Mc Berti y Catalinatom.

El ciclo musical se inició el domingo 2 de febrero, en esa oportunidad estuvo destinado a la música popular con las presentaciones de: La Ronda, Kumbia Kuática y Banda Manantial. Luego, el domingo 9 de febrero estuvo destinado al tango con Mailen Biscay, Leticia Pérez y Revirados. El domingo pasado fue el momento de apreciar las interpretaciones de Kaani, León Gamba, Los hermanos Catalán y Vero y Los jornaleros.

La última jornada prevé un cierre a pura música, con rock, trap y funk.

Les Fankies está conformado por Cocó Pérez Evangelista, Nadu Buissa, Alberto Gatica, Iago Avellaneda, Agustín Meder y Carolina Crawley. Algunos de los artistas que el grupo elige para versionar son Stevie Wonder, Daft Punk y Marilina Bertoldi, entre otros.

La banda de rock CatalinaTom, nativa de Santa Rosa y liderada por Juani de Pian, se formó en el año 2000. Su repertorio transita por diversos géneros como rock, jazz y blues, al tiempo que incursiona en otros de raíces nativas como zamba, chacarera y milonga, amalgamando música urbana con otras de raíz folklórica.

catalinatom.jpg

Indio Brujo está compuesto por Joaquín Roldán en guitarra y voz, Mauri Ponce en guitarra y coros, Lea Roldán en bajo y Pablo Rodríguez en batería.

El ciclo musical reunió a lo largo del mes diferentes géneros musicales siendo el deleite y disfrute de los vecinos y vecinas que se reunieron a compartir las noches de verano.