domingo 12 de julio del 2020

Orozco Barrientos brinda charla en el Centro Provincial de Artes

orozco_barrientos.png

El próximo viernes 13 de marzo a la 17:30hs. se desarrollará la charla taller “La Música como Herramienta Resiliente" a cargo de Raúl Orozco y Fernando Barrientos, integrantes del prestigioso dúo Orozco Barrientos.

La actividad propone un recorrido por la música popular cuyana de ayer y hoy, elementos que caracterizan su identidad y herramientas para su composición. También se realizará una introducción a la producción de discos.

Se invita a las y los asistentes que así lo deseen, a concurrir con sus instrumentos musicales, aunque esta no es una condición excluyente para poder participar de la charla - taller.

Entrada libre y gratuita. La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura - Gobierno de La Pampa e INAMU  (Instituto Nacional de la Música).

Consultas Centro de Artes:

Teléfono 02954 45 5092 interno 4792

Correo electrónico direcciondeartisti Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el Teatro Español

Orozco Barrientos se presentará el mismo viernes 13 de marzo a las 21 horas en el Teatro Español con su habitual repertorio que mezcla ritmos folclóricos típicos de la región de cuyo con rock. Se sumarán los pampeanos Juani de Pian y Hernán Basso, quienes brindarán un pequeño show previo y también se unirán al dúo para interpretar en forma conjunta algún tema.