Entre Bardinos desde casa

Se estrenó hoy viernes 22 de mayo un videoclip realizado en forma colectiva por un grupo de artistas pampeanos, convocados por una productora porteña.

La cueca “Entre Bardinos”, una canción compuesta por Julio Domínguez El Bardino, es interpretada por los músicos pampeanos desde sus casas y recopilados en el trabajo audiovisual.

El video fue realizado por Lazcoz Producciones como forma de apoyar a los artistas que siguen haciéndose escuchar desde sus hogares. Durante los días de confinamiento obligatorio, los músicos y cantantes, han sido de los más afectados profesionalmente, ya que es una actividad que –indefectiblemente- tiene su rebote en el público; y el no poder tocar y cantar en vivo ha provocado un gran perjuicio.

En el cuidado trabajo ponen sus voces Guito Gaich, Guillermina Gavazza, Victoria Mario, Marcela Eijo, Juan Ignacio de Pian, Javier Villalba, Gabriel Raíz y Manuel Camiletti Eijo. Además, tocan Federico Camiletti, Jorge Rodríguez, Carolina Crawley, Pablo Ardovino, Pablo Bilbao y Mauricio Ponce.

La musicalización, edición y mezcla de audio fue realizada por Federico Camiletti con la colaboración de Mauricio Ponce.