"Cincuenta artistas pampeanos sonarán como un río enfurecido"

cueca_villalba.jpg
La productora Gente del Medio reunió nuevamente a un gran número de artistas pampeanos que interpretan desde sus casas una cueca.

Mariel Schwert, desde la productora, contó a Telón Pampeano: "La obra que se estrena mañana se llama "Crecida en cueca" y es del músico y cantautor pampeano Javier Villalba. La productora audio-visual Gente del Medio Producciones convocó a 50 artistas de la provincia de La Pampa y a un invitado sorpresa que es reconocido a nivel nacional, y de la mano de Federico Camilleti con su productora Tierra Adentro en la edición y mezcla del audio se logró tener un hermoso producto final.

El tema va a seguir la temática de cada uno desde su casa, pero en esta ocasión con un "Toque Pampa" que le dará luz. Instrumentos autóctonos, legua Ranquel, y la predisposición de tantos artistas harán que ésto sea una verdadera obra de arte.

La "Huella de ida y vuelta" de nuestro querido Yacomuzzi fue el lanzamiento de esta pasión de cuarentena dónde los artistas, quienes hoy viven una difícil situación, se sienten más cerca y puede hacer lo que tanto les gusta.

Luego seguimos con la interpretación de "De sal y arena" de Lalo Molina, y mañana completaremos una grilla de 120 artistas desde que arrancamos. Quiero agradecerles a cada uno de estos artistas y sus familias, quienes colaboran con las grabaciones en sus hogares, porque realmente no sería posible que ésto suceda sin cada uno de ellos, la magia que se vive es increíble, desde el comienzo del armado, pasando por el estreno del tema, y luego con los mensajes de la gente.

La producción se estrenará el sábado 6 de junio a las 20h30, por el canal de Youtube de Gente del Medio. «50 artistas pampeanos van a sonar como un río enfurecido, y llenarán de húmedo la sequía pampeana. Con instrumentos autoctonos, lengua Ranquel y un invitado nacional sorpresa"