viernes 04 de diciembre del 2020

Voces que buscan llegar a todos los rincones

coral_vivace.png
El Coral Vivace, una agrupación porteña creada en el año 2001 se aventuró a realizar su primer trabajo virtual y quiere llegar a la mayor cantidad de hogares posible, confiando en la fuerza transformadora de la música.

Compartimos hoy aquí esta producción emotiva, con una factura muy profesional, y que da cuenta del talento y entrega tanto del director como de los integrantes del coro.

Coral Vivace es una agrupación vocal de cámara del barrio de Belgrano, creada en el año 2001 por su director, el Maestro Maximiliano Mancuso, de fuerte tradición familiar en la música coral y creador y director del Festival Mundial Buenos Aires Coral que se celebra anualmente en Buenos Aires. Su repertorio incluye temas del folklore nacional, latinoamericano, tangos, madrigales franceses, italianos e ingleses, entre otros, así como la tradicional Misa Criolla, que ha presentado en muchas ocasiones junto con Zamba Quipildor, su grupo folklórico y otros grupos corales. A través de los años se ha presentado en distintos eventos culturales e innumerables encuentros corales no competitivos y festivales tanto en Capital Federal como en ámbitos provinciales.También ha participado de festivales internacionales como por ejemplo, el Encuentro Mundial de Coros, celebrado anualmente en la ciudad de Puebla, México y el Festival Internacional de Coros Cantemos Unidos que tiene lugar en Guayaquil, Ecuador.