Comenzó la competencia de Freestyle

freestyle.jpg
El viernes 2 de octubre comenzó una nueva edición de la F-NIX, la competencia de Freestyle más importante del centro del país.

Dado el contexto de pandemia, la competencia no cuenta con público, pero se transmite a todo el mundo vía Streaming por tres plataformas diferentes: Twich, Youtube y Facebook.

Así, de manera presencial, se realizará una liga de freestyle de 10 competidores divididos en 2 grupos de 5. Se enfrentarán todos contra todos y los primeros 2 puestos de cada grupo clasificarán a las semifinales, que se realizarán en el Teatro Español. Además. para llegar a un público internacional, se harán entrevistas, juegos y contenido exclusivo con invitados de todo el mundo.

La fecha estimada de cierre es 18 de diciembre.

Habrá un total de 12 programas que tendrán lugar los viernes de 20 a 21hs.

En cuanto al formato, se tratará de 2 grandes divisiones, por un lado 2 batallas de 15 minutos cada una (liga de freestyle) y 30 minutos de contenido exclusivo con invitados reconocidos.

La competencia es organizada por la Secretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa, con el apoyo del Banco de La Pampa.