martes 01 de diciembre del 2020

Claudia Lupardo viene de lanzar "Creer en mí"

claudia_lupardo.jpg

“Creer en mí” es la primera producción musical de Claudia Lupardo que esta subida, en las plataformas Spotify, Google Play, Youtube Música, Amazon, Itunes, y otras.

El CD, con 9 obras compuestas e interpretadas por la cantante, contó con la producción musical de Federico Camiletti y la participación de músicos/as invitados/as como Federico Fernández (Guitarra eléctrica y acústica), Pablo Ardovino (Batería y percusión), y también Camiletti en arreglos, piano, bajo y programación MIDI. Además de Anabela Fernández (voz), María Antonia Poggi (voz), Guillermina Gavazza (voz), Lía Hernández (piano), Antonela Gallardo (violín) y Omar Lopardo (recitado).

La gráfica está realizada por Miguel Sánchez, sobre los dibujos de la artista plástica Patricia Lupardo.

Entre las canciones se destacan “Derecho a decidir”, “Las mujeres de mi clase”, “Creer en mí”, “Junio”, “Ahora es cuando”, “Que aparezca YA”, “Sumisa y obediente”, “Nuestro amor” y “No puedo vivir sin cantar”.

Claudia Lupardo es docente de música, profesión que ejerce desde hace años en distintos establecimientos educativos. Ha integrado la Agrupación Pampeana Confluencia, con Cacho Arenas, Carlos Urquiza y Carlos Evangelista, interpretando obras del repertorio pampeano. Además ha cantado como solista, o en dúos o tríos (Ad Libitum con Poggi/Gavazza) o como integrante de agrupaciones vocales/instrumentales, de otros estilos musicales no folklóricos, y/o participando en coros.

“Creer en mí”, es una producción 100% autogestiva, que posee una impronta feminista, al calor de la enorme lucha desplegada por miles de mujeres que se manifestaron por el derecho al aborto en 2018.