domingo 11 de abril del 2021

Divididos ofrece su primer streaming

divididos_streaming.png
Se trata del primer concierto vía streaming que el trío que conforman Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella realiza este 2020 cruzado por la pandemia.

Divididos presentará este sábado "Cuerpito limpio a brillar, ¡Pogo de calandrias", un concierto especial al aire libre desde su sala de ensayo que podrá verse por streaming.

Durante el show, que se realizará desde La Calandria, la quinta-sala de ensayo del grupo, repasarán sus tres décadas de trayectoria y los temas nuevos que presentaron este año por redes sociales: "Insomnio" y "Cabalgata deportiva".

divididos_dic2020.jpg

INFORMACIÓN IMPORTANTE DE HORARIOS
Estará disponible este sábado desde las 21 horas. No es en vivo, se puede ver hasta el domingo a las 21 hs en el momento en que uno desee. El código que Ticketek envió como contraseña tiene una duración de 6 horas. A partir de qué te logueás, tenes 6 horas para verlo. Luego caduca. El streaming dura 2 horas y media, y se puede pausar, adelantar y rebobinar, para verlo con mayor comodidad y reducir así los riesgos de mala conexión que pueda haber en cada casa.

Los accesos están a la venta en Ticketek.