domingo 11 de abril del 2021

La Escuela Integral de Tambores inicia sus actividades 2021

escuela_de_tambores2.jpg
La Escuela Integral de Tambores comenzará sus actividades en marzo, en diferentes lugares de Santa Rosa y con diversas propuestas.

El lunes 15 de marzo a las 20.30hs será el primer encuentro en el Complejo Cultural El Molino (calle Maipú, entre 1° de Mayo y Alsina), donde la Escuela ha sido generosamente recibida por la Dirección de Educación de la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Santa Rosa. Allí habrá clases lunes y miércoles de 20.30 a 22hs.

Para este año la Escuela pretende dar un paso más en la formación musical, por lo que las clases estarán organizadas de la siguiente manera: lunes para "Lectura musical a través de la percusión" y miércoles para "Toques de la Escuela".

Además, en El Salitral (González 102), los lunes a las 19hs habrá clases de Bombo Legüero (nivel inicial). Los sábados a las 18hs será el turno de "Técnicas y ritmos de cajón" (nivel inicial) y a las 19hs de Bombo Legüero (nivel avanzado). Y para abril, la Escuela espera iniciar la formación de un Ensamble de percusión latinoamericana.

Para conocer costos de las distintas opciones, se recomienda comunicarse por Instagram @escueladetambores , Facebook https://www.facebook.com/escueladetambores o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De esta manera la Escuela Integral de Tambores continúa la caminata iniciada en 2014 por Pablo Ardovino en los terrenos del ferrocarril junto a un grupo de personas, quienes en estos siete años han participado en eventos barriales, conmemoraciones del 24 de marzo, actos feministas y marchas anti represivas.