Este viernes 11 de noviembre desde las 21.30 horas se presentará Florencia Suárez. Acompañada en guitarra por Martín Mansilla, desandará un repertorio de tango y folklore en La Porfiada.

Suárez es cantante y bailarina, inició su actividad a los 17 años en Quilmes, provincia de Buenos Aires y ha compartido escenarios con artistas de la talla de Julio Lacarra y Chany Suárez, entre otros.

En sus comienzo armó el grupo de música popular “Bogavantes” junto a su hermano, Francisco Suárez. Participó del disco “Festival Homenaje a Mercedes Sosa”, junto a lo más granado de la canción popular argentina y latinoamericana.

También, y en una faceta adyacente a la música, formó parte del elenco de la película “Magical Balcony Tour”, trabajo rodado durante la pandemia.

Con semejante recorrido expuesto, y que es solo un breve resumen, hay una buena oportunidad para conocerla, quienes no lo han hecho, y redescubrirla, quienes le siguen la campaña, este fin de semana en Santa Rosa. En la oportunidad, hará las veces de anfitriona a la vez que invitada al ruedo, la cantora Pamela Díaz.

La Porfiada, centro cultural, está enclavado en Forns y Artigas 2030, en el este santarroseño.