La Secretaría de Cultura invita a despedir el año a todo ritmo con la Banda Sinfónica de La Pampa y la participación de artistas pampeanos invitados para la ocasión.

El espectáculo abierto y gratuito se llevará a cabo el próximo domingo 18 de diciembre a las 20:30 horas en la explanada del Centro Cultural Medasur (Av. Belgrano Sur 180) con la participación de los artistas pampeanos “El Tanito”, “Cocó” Pérez Evangelista y Fernando Ortiz.

“Renovar un cierre con música para bailar es celebrar la conclusión de una hermosa temporada con nuestro público. Un momento que reflejará a autores y grupos íconos de la música que son parte de nuestros momentos de felicidad y divertimento. Esta vez en un formato amplio y con la participación especial de artistas de nuestra tierra de reconocida trayectoria. “El Tanito” y “Cocó” Pérez Evangelista con sus voces y Fernando Ortiz en piano nos acompañarán en este particular concierto. Les garantizamos un espectáculo atractivo que invita a musicar desde el lugar que cada uno elija”, señaló Muchi Gerez, director coordinador de la BSLP.

Domingo 18 Diciembre |20:30 horas | Explanada de ingreso CC Medasur.
Gratuito.