Este sábado 13 de mayo se presenta Mariana Päraway en Cheje Multiespacio a las 20.30 hs en un concierto acústico. 

La cita es en Alvear 455, Santa Rosa, La Pampa. Reservas: 02954 60-2498

EL SHOW

Mariana Päraway se despide de los escenarios argentinos con un show que recorrerá toda su obra hasta hoy. Tres discos oficiales, un primer disco casero, numerosos simples y un EP en camino, sus videos, su estética personal. Como solista, Mariana Päraway repasará sus canciones acompañada de su guitarra, haciendo versiones y originales, sirenas y amazonas, peces y pájaros llenarán la noche de adioses y hasta siempres.

BIO

Mariana Päraway es compositora, cantante, multi -instrumentista y productora musical. En sus 43 años construyó una extensa carrera en la música consolidada por sus tres álbumes solista: Los Peces (2012), Hilario (2014, Concepto Cero) y La Flecha (2017, Concepto Cero). En 2018 recibió la Mención de Honor Juana Azurduy de Padilla en el Senado de la Nación en reconocimiento a su labor y logros de interés para su comunidad, que propenden al bien común. Durante 2019 sacó dos simples, como el caso de Roma, lanzado el 30 de agosto y que formó parte del Radiónica Top 25 en Colombia durante varias semanas y de Sorpresa, lanzado el 22 de noviembre. Hoy se encuentra produciendo BIOLOGÍA DEL AMOR, un EP que verá la luz en capítulos de la mano de la productora musical Lupe. El primer simple fue COMO SON LAS COSAS, lanzado el 26 de noviembre de 2021 (independiente) y LOS OJOS, cuyo release fue el 3 de marzo de 2023.

Durante septiembre y octubre de 2022 realizó su tercera gira por Europa, tocando en formato solista en Barcelona, Valencia, Berlín, Copenhague, Odense, Nr. Nissum, Fredericia.Cómo productora, actualmente se encuentra trabajando en tres proyectos: La perla del alba y Eugenia Simionatto, de Argentina, y Rocío Robledo de Paraguay.En la música de Mariana Päraway habitan tanto los ritmos tradicionales de su tierra, al pie de la Cordillera de Los Andes, como sintetizadores y programaciones, logrando así un sonido único, intenso, profundo, lúdico e impermanente.