El músico, arreglador, productor y pianista Nacho Abad ofrecerá un concierto de piano el sábado 5 de agosto a las 20:30 hs. en el auditorio del Centro Cultural Medasur (Av. Belgrano Sur 180). 

Podremos apreciar un repertorio de música popular solo y también con la presencia de otros pianistas y cantantes locales.

Las entradas tendrán un costo de $1500 para el público en general y de $500 para estudiantes de música, las cuales ya pueden reservarse al WhatsApp 2954 655052 /2954 523943.

Por otra parte, durante ese fin de semana estará brindando una serie de capacitaciones sobre armonía y arreglos para docentes y estudiantes del CREAr.

Taller de Armonía

Se desarrollará en el C.R.E.Ar. el sábado 5 de agosto de 9 a 13 hs. y de 14 a 18 hs. a cargo del Prof. Nacho Abad.

El taller aportará técnicas específicas en relación a la armonía de manera que se puedan profundizar los conocimientos particulares en este campo del saber, y aplicarse en arreglos vocales e instrumentales.

Destinatarios: Estudiantes avanzados, egresadas y egresados, docentes del ISBA Y del C.R.E.Ar.

Podés inscribirte al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: 30 personas

Se otorga certificado de asistencia a docentes.