La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) seleccionó los relatos premiados del certamen “Gente de mi lugar”, que se realizó con representación de distintas localidades pampeanas durante octubre, Mes de las Personas de Edad.

En las producciones seleccionadas del concurso –que se enmarca en el programa de Responsabilidad Social “Construyendo compromiso”- se reflejó el entusiasmo y creatividad de las personas que participaron, reflexionando y escribiendo acerca de personas que forman parte de nuestras comunidades.

Los relatos premiados son:
-1er premio, de $50.000 más un libro de autoría pampeana: relato N° 10, de María Isabel Medrano (Santa Rosa).
-2do premio, de $35.000 más un libro de autoría pampeana: relato N° 05, de Noemí Nélida Subías (Intendente Alvear).
-3er premio, de $25.000 más un libro de autoría pampeana: relato N° 13, de María del Carmen Moriñigo (Santa Rosa)

En tanto serán premiados con libros de autoría pampeana las siguientes menciones especiales:
relato N°33, de Beatriz Susana Horn (Gral. Campos); relato N°20, de Alberto Russman (Winifreda); relato N°7, de Noemí Rubiano (Embajador Martini); relato N°4, de Antonio Oscar García (Toay); relato N°31, de Silvia Ethel Navarro (Winifreda); relato N°30, de Dora Esther Bravo (Winifreda) y el relato N°23 correspondiente a Adalberto Horacio Bíscaro (Santa Rosa).

Los relatos premiados y seleccionados pueden leerse en el link: https://www.isslapampa.gob.ar/dafas-ganadores-as-concurso-de-relatos-adultos-mayores-2023/