Este domingo 17/12 a partir de las 19.30 hs en Alvear 455, se llevará a cabo la Fiesta CHEJE, un encuentro para compartir y celebrar el trabajo del año.

Se presentarán las bandas Levantando Polvareda y Tuco, salsa argentina.

Habrá esmerado servicio de barra y cantina, cocina a cargo de Taller Barreales.

La entrada consiste en un Bono Contribución con un valor sugerido de $2500, con el cual luego se participa en sorteos. 

"Cheje significa decidir, organizar por nosotres mismes, un espacio donde poder participar, expresar, trabajar, convocar, imaginar, socializar nuestros conocimientos, idear y aportar al arte y la cultura.

Fueron muchos los talleres que hemos compartido en nuestro nuestro espacio durante el 2023: Talleres de Teatro para niñes y adultos, Literatura para niñes, Fotografía, Percusión de raíces afroamericanas, Yoga y expresión corporal, taller de toque Candombe; Danza Yoga, Stop Motion para niñes, Cerámica para niñes, Cerámica para adultes; Folclore, Taller de Canto: Tango y Canto Grupal. Taller de Fileteado; Atelier de Arte para Niñes; Espacio de música La Caracola (violín,violonchelo, camareta opus 7). Espacio de ensayo de la Murga Uruguaya: Si te perdés Chiflame; Espacio de terapias: Silvestre Holística, sala de ensayo de Kumbia kuátika, Tienda y taller de cerámica Barreales y Galería de Arte.

Llevarlo adelante no fue fácil pero estamos convencides y alentades de todo corazón a poner en práctica y esparcir la idea de que espacios cooperativos, colaborativos y colectivos, de gestión horizontal sin jerarquías, son posibles, necesarios y merecen la pena. Por eso nos proponemos volver a ese punto de fuga, a esa mística, a esa alegría que provocan los proyectos compartidos, la certeza de que estamos haciendo bien las cosas, con los demás, porque siempre hacer es con otres", cuentan desde la coordinación del espacio.

𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗶𝗲𝘀𝘁𝗮

19hs Llamada de tambores de Candombe (desde la estación de trenes hasta Cheje)

19.30hs La Bienvenida. Inicia el espectáculo.

Los espacios de la casa estarán intervenidos con  muestras: al fondo Tienda Taller Barreales y en el comedor Arte y cerámica de les niñes.
Se proyectarán los videos del Taller de Stop Motion.
Presentación del Taller de  Teatro dirigido por Norberto Tojo.
Muestra del Taller de  Canto Tango. Dirigido por Priscila Aguirre.
La Caracola nos acompaña con la Camerata Opus 7.
Murga Si te Perdés Chiflame presenta lo trabajado en este año.
Taller de  Canto Grupal. Dirigido  por Priscila Aguirre.
Levantando Polvareda. Grupo folklórico.
Ensamble de Percusión Latinoamericana. Dirigido por Maru.
Tuco, banda de Salsa Argentina.