Este martes 26 de diciembre quedó abierta la convocatoria a productoras independientes para la presentación de propuestas a incluir en la programación 2024 de CPEtv.

Los proyectos se pueden presentar hasta el lunes 12 de febrero, en Mesa de Entradas de la CPE, en el salón de la Usina, de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Para esta convocatoria se determinaron trece rubros que incluyen las temáticas Salud; Infancias; Ecología; Deportes; Documental; Cooperativismo; Interés General; Cultural-Educativo; Género y Diversidad; Música; Discapacidad, inclusión y derechos; y Social, comunitario y/o de colectividades. La novedad es la posibilidad de presentar iniciativas para que sean “coproducidas” con CPEtv.
Los programas serán parte de la programación en un espacio semanal de 24 minutos, para programas de media hora, o de 45 minutos para programas de una hora. Cada programa tendrá dos repeticiones. Los demos no pueden superar los 25 (veinticinco) minutos. Debe acompañarse una sinopsis sobre contenidos, staff, conducción y producción general.

Los proyectos no deben haber sido emitidos con anterioridad y de ser seleccionados serán material exclusivo de la pantalla de CPEtv, mientras dure el ciclo de emisión. Las productoras deberán estar inscriptas en el ENACOM, o iniciar el trámite correspondiente y tener resolución favorable previo a la firma del convenio con la CPE. Las propuestas serán evaluadas por la Comisión de TV de la CPE y los resultados se conocerán el lunes 19 de febrero del año venidero.

Otros requisitos y detalles de la convocatoria pueden consultarse en el sitio www.cpe.com.ar o comunicándose al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.