viernes 24 de noviembre del 2017

Artesanos y shows, en otro día de feria

Una agradable jornada de sol acompañó ayer el primero de los dos días previstos para la 3ª Feria Franca de Economía Social, organizada por la Municipalidad de Santa Rosa en los terrenos del Ferrocarril.

feriatren

En esta edición están participando alrededor de 100 emprendedores, artesanos y manualistas, ofreciendo sus productos de diversos rubros como bijouteríe, marroquinería, artesanías en cuero, metal, madera, cerámica y tejidos, alimentos frescos de huerta, chacinados, artículos de panadería, plantas, entre otros.

En la oportunidad también hubo entretenimiento para toda la familia, con la presencia de juegos inflables, metegoles, paseos en el tren El Puelchito, junto a la actuación de payasos y malabaristas. También un escenario en el que se presentaron distintos artistas locales, finalistas del certamen Valores de Mi Barrio como: el dúo de danzas folclóricas “Unidos por la Danza”, José Luís Záccara (Cumbia y Cuarteto), Rubén García (Cumbia Romántica), Valeria Díaz (tributo a Gilda), Oscar Alberto Flores (cuarteto y Cumbia), Fabio Muñoz (melódicos latinos) y Oscar y Marita (Folclore).

En tanto los espectáculos musicales para la jornada de hoy domingo, contarán con la presencia de: Pablo del Toro (Cuarteto), Lorena Vico (Cumbia Romántica), Grupo 440 (Folclore), Valeria Díaz (Cumbia) y Luis Záccara (Cumbia).

Paralelamente, hubo stands institucionales del municipio, ofreciendo material de folletería sobre las diferentes campañas de protección del medio ambiente y prevención de enfermedades que realiza el Municipio como: Separación Diferenciada de Residuos Urbanos, consejos de prevención de las enfermedades transmitidas por mosquitos, campañas de castración de mascotas, entre otras.