sábado 18 de noviembre del 2017

Hombre y máquina en un amor inalterable

A partir de este martes a las 13.30 comienza la segunda temporada de "Máquinas Sin Tiempo", por la pantalla de Canal 3.

maquinas

Máquinas sin Tiempo retrata de manera artística y conceptual sentimientos, pasiones, maneras de ver la vida, diferentes manifestaciones de empatía entre hombre y máquina, historias de vida, de amores inalterables de óxido y metal… aquí se reúnen vivencias, anécdotas, esfuerzos, trabajo, amor y mucha pasión.

Máquinas sin Tiempo es una idea original de Roberto Dicilvestri y Cristian González, y se emite todos los martes a las 13.30hs por Canal 3 Satelital, con su correspondiente repetición los días sábados a las 15hs. Todos los contenidos de Máquinas Sin Tiempo también están disponibles en la página de Facebook del programa.

Este espacio está destinado al público en general, pero sobre todo a los amantes de los fierros y de las máquinas que forman parte de nuestras vidas. Autos Clásicos, Vintage, de Colección, Vehículos Especiales y Modificados, Hot Rod, Rat Rod, Customizados, Motos… testigos inalterables de nuestra vida y parte muy importante de ella tienen su lugar en Maquinas sin Tiempo.