sábado 18 de noviembre del 2017

Se acerca la Expovinos 2017

Este viernes 7 de julio, en el salón Sur de Santa Rosa, se realizará la segunda edición del evento que los amantes del vino estaban esperando.

expovinos
Estarán presentes más de 30 bodegas de toda la Argentina, ofreciendo la posibilidad de degustar sus vinos, charlar con sus hacedores y conocer la historia de cada una de ellas en el evento que dará comienzo a las 20 hs. En el mismo se estarán presentado además en exclusiva cuatro nuevas bodegas que incorporarán sus vinos en la provincia de La Pampa

A su vez, el encuentro contará con la presencia del sommelier Mariano Braga, quien llevará adelante una cata guiada de etiquetas alta gama, en un salón para público reducido cómodamente ambientado con espacio para sentarse, tomar nota y hacer de ésta una experiencia única. No estará solo, lo acompañarán durante la jornada cada winemaker, sommelier o enólogo de las bodegas participantes dando comienzo a las 19 hs.

El espacio también contará con un Living de SYRUP barra para eventos en el quese podrán probar tragos con vino tinto y vino blanco; un Living Grolsch donde disfrutar de exhibición de pinturas de artistas pampeanos, y un Living de Caminos Vinoteca donde se podrán comprar las etiquetas degustadas, con grandes descuentos.

La Entrada Classic incluye entrada a la feria + copa de regalo; en tanto que la Entrada Full incluye entrada a la feria + cata alta gama con Mariano Braga + copa de regalo. (las segundas están agotadas).

El evento se realizará en Salón Sur, ubicado en Emilio Civit 1555 de Santa Rosa. No se venden entradas en puerta, se consiguen en los locales de Vinoteca Caminos: Ameghino 782 y Argentino Valle 237.