sábado 18 de noviembre del 2017

Toay recibe a la 3° Feria Provincial de Emprendedores

Los días 9 y 10 de septiembre se llevará a cabo en Toay la 3° Feria Provincial de Emprendedores, que reunirá a más de 400 expositores y contará con numerosos espectáculos.

fstin

El evento se desarrollará en el Complejo Recreativo Municipal “Horacio del Campo” de Toay, y contará con más de 400 emprendedores, representando a 47 localidades pampeanas, además de shows musicales y entretenimientos.

En esta oportunidad habrá 410 emprendimientos (94 más que el año pasado). Estarán presentes 47 localidades, se representarán 10 temáticas diferentes, habrá 14 carpas, 12 shows musicales de artistas pampeanos, espectáculos infantiles y 1 carpa de chefs que prepararán los platos para el patio de comidas. La cantante pampeana Lucrecia Rodrigo, oriunda de Ingeniero Luiggi, y radicada en la ciudad de Córdoba, estará presente cantando en la Feria.

Habrá artesanías, indumentaria, bebidas, cerveza artesanal, vino y agua pampeanos, lácteos, cooperativas, turismo, “se expresa toda la microeconomía de la provincia de La Pampa y esto es muy importante resaltarlo por el trabajo que vienen haciendo los emprendedores”, resaltó el Ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry. A su vez comentó que hay productores que no van a participar en la Feria porque han pasado de ser feriantes a tener ya su comercio, “y un trabajo constante, día a día, lo cual no les da el tiempo para estar en la Feria, esto también hay que mencionarlo porque quiere decir que el emprendedurismo está funcionando”.