sábado 18 de agosto del 2018

El sábado comienzan los corsos en Santa Rosa

El 3 de febrero inicia la Fiesta Provincial del Carnaval en la Laguna Don Tomás.

corsosss

Todas las jornadas comenzarán a las 20.30 horas y entre las actuaciones se prevé la presentación de Los Reyes del Cuarteto.

Este año será por primera vez declarado Fiesta Provincial del Carnaval, y se desarrollará los días 3, 4, 10, 11, 12, 13, 17 y 18 de febrero.

Se espera la participación de comparsas y clubes de distintas localidades del interior de nuestra provincia, como las bastoneras de General Pico, sumado a muchas carrozas, disfraces individuales, estandartes y banderas.

El corsódromo se instalará sobre la calle asfaltada lindera a la Pista de Atletismo del Parque Don Tomas, desde el Monumento a Raúl Alfonsín hacia la izquierda. También destacó que el costo de las entradas para cada jornada de carnaval será de $50 pesos para los adultos, y gratuita para los menores. Se premiará a las comparsas y carrozas más coloridas y originales, con dinero en efectivo y montos que van desde los $8000 a los $20.000 para el primer lugar.

Todas las jornadas habrá servicio de cantina, pero solo se expenderán bebidas como gaseosas y jugos, dado que no está permitida la venta de bebidas alcohólicas en el Parque Don Tomás.