lunes 10 de diciembre del 2018

Artesanías, shows y solidaridad en una nueva Feria Franca

Este fin de semana tendrá lugar una nueva Feria de Economía Social organizada por la Municipalidad de Santa Rosa en el Paseo del Ferrocarril, ubicado en Alvear, entre Gil y Pellegrini de Santa Rosa.

feria tapa

El sábado 7 de abril a las 7.30 horas comenzará la actividad a cargo de la Fundación Vidanimal que en forma conjunta con la Dirección de Gobierno realizaran castraciones y vacunaciones a mascotas. Los vecinos se pueden acercar a solicitar turno y durante toda la mañana veterinaria y personal del área harán las castraciones.

Además tanto sábado como el domingo, a partir de la las 17 horas habrá espectáculos a cargo de Valores de mi Barrio y como siempre estarán presentes artesanos, manualistas, stands con plantas y alimentos.

Desde la organización informaron también que como novedad en esta oportunidad se realizará una campaña solidaria que tiene por fin recolectar mechones de pelo para confeccionar pelucas destinadas a personas con cáncer.

La campaña se llama “Pelucas” y estará en el paseo entre las 17 y 20 horas, donde habrá un stand y se hará el corte y la recolección de mechones de pelo a cargo de una peluquera.