domingo 18 de agosto del 2019

Noche de película

paris_jazz_club_santa_rosa.jpg

París Jazz Club vuelve a Santa Rosa

El domingo 2 de junio a las 21 horas Paris Jazz Club BA volverá a la ciudad de Santa Rosa para presentar "Woody Allen Night" en el Teatro Español (Hilario Lagos 44).

La banda de jazz más convocante de la Argentina en la actualidad participó del Magna Jazz 2018 y en este caso regresará con la formación completa para desplegar su show con todos los matices en una noche de película.

En el marco de la gira por el sur, que comenzará en Pringles y finalizará en la capital pampeana, el grupo presentará un show que desarrolla de manera ininterrumpida desde el 2015 en diferentes espacios de CABA, Buenos Aires y el interior del país.

Con distintos climas y sonoridades, proyecciones de escenas de películas y algunos monólogos de humor, el grupo interpreta un repertorio de canciones que Woody Allen eligió para sus películas.

Paris Jazz Club BA

Sebastián Misuraca - piano / monólogos / acordeón. Fran Villaveirán - clarinete / guitarra. Iván Buraschi Bernasconi - Músico - trompeta / voz. Agostina Zito – violín. Diego Soldi – contrabajo. Santiago Ortolá - Músico - batería / washboard.

Entrada general $350. Estudiantes con descuento en Fahrenheit Libros (cupos limitados). Se pueden conseguir en Fahrenheit Libros, 9 de julio 56, o bien online ingresando en la página oficial parisjazzclub.com.ar