lunes 12 de noviembre del 2018

Hucal, un lugar lleno de magia para descubrir

hucal.jpg

El próximo domingo se podrá disfrutar de una nueva visita histórica guiada por “La Tierra Eterna de los Sueños Ferroviarios".

Con la consigna “Hucal Despierta” se organiza una nueva jornada de visita a la localidad pampeana-que está abandonada por estos momentos- pero que atesora lugares emblemáticos y de gran belleza e historia, como la estación de trenes, las fosas del galpón de máquinas, la capilla, entre otros.

En el lugar trabaja la Asociación Hucal Despierta cuyo presidente es Tito Gossio, un habitante de siempre de la localidad. El domingo 24 de junio a las 10:00 horas se realizará una visita histórica que durará entre dos y tres horas y que contará con sus relatos.

La visita es organizada en conjunto con la Subsecretaría de Turismo y la actividad tendrá un costo de $100. Reservas: 2954 - 15558618.

Saldrá una combi gratuita para quienes quieran participar y no cuenten con movilidad. La salida es desde la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa, y los interesados pueden reservar su lugar al teléfono celular : 2954 - 15558618.

hical22.jpg