jueves 18 de octubre del 2018

Una multitud despidió las vacaciones en La Malvina

malvi1.png

Más de 1000 personas participaron de las actividades que la Municipalidad de Santa Rosa brindó en La Reserva La Malvina, para despedir las vacaciones de invierno.

Ni el frío con una térmica que marcaba 12 grados, ni el viento del sur que decidió quedarse,  pudieron con las familias santarroseñas que se dieron cita en este emblemático sitio de nuestra ciudad, que se colmó de color y risas con la llegada de papás, mamás, niños/as, abuelos/as, tíos/as y jóvenes, que le convirtieron el frío invernal en un cálido domingo de julio.

El cierre de vacaciones de invierno fue un éxito rotundo y se colmaron todas las actividades previstas para la jornada, que incluyeron: jengas gigantes, futgolf, club de ciencias y tecnología Amun Kamapu que enseñaban a los niños a  armar  su propia masa pegajosa (slime) de colores vivos, que luego se llevaron para armar divertidas figuras, también hubo: juegos de ajedrez, simulador de TC2000, peloteros, juegos inflables, juegos de burbujas en agua, cortes de cabello gratuitos y mucho más.

También se hicieron presentes los miembros del Club de Autos Antiguos exhibiendo vehículos de época y los planeadores que llamaron la atención de niños y adultos.

No podía faltar la música y el baile, y para dar inicio al espectáculo musical, se presentó la murga del plan 5000 que con su convocante ritmo hizo participar a toda la familia.

malvi4.png

Dones y talentos presentó un variado abanico de jóvenes que son promesa importante de la música local, con artistas de Parera, Eduardo Castex, y Anguil, entre otros, 

Al promediar las 5 de la tarde, se sirvieron más de 100 litros de chocolate con alfajores, se entregaron globos, y sorpresas, y Blanca, puso su magia con el arte del maquillaje artístico, dibujando miles de formas y animales en los rostros felices de los pequeños, y también de los no tan pequeños, sin lugar a dudar unas de las actividades que siempre suma y divierte.

Es importante para la Comuna agradecer la invaluable colaboración del personal: del EMHSU, de tránsito, de Turismo, a Estela Benéitez, familiares y todos los que de una forma u otra, permitieron que esta jornada fuera una magnífica fiesta, superando las expectativas de la organización en un día tan frío y ventoso como el de hoy. Por todo el trabajo y el esfuerzo muchas gracias a todos los que trabajaron y un gran agradecimiento a toda la comunidad que se sumó a este cierre de vacaciones.

malvi3.png