Los dinosaurios se quedan un día más

dunis.jpg
Hasta el 29 de octubre se podrá visitar la muestra de dinosaurios robotizados, integrada por más de 20 ejemplares que se mueven y emiten sonidos.

Los dinosaurios robotizados llegaron a Santa Rosa el 20 de octubre y se quedarán hasta el lunes 19 en el predio de la Rural. Allí se está llevando a cabo la muestra más grande de Dinosaurios Robotizados de la República Argentina.

Se trata de una muestra creada por Aurea Exhibitions y es la más completa y educativa que existe en la actualidad. La misma se diseñó con el asesoramiento de paleontólogos como el Dr. Sebastián Apesteguía y en conjunto con la fundación Azara y la Universidad de Maimónides, todas instituciones que dan rigurosidad científica a dicha exhibición.

¿Cómo era su vida?, ¿Cómo se alimentaban? y distintas teorías relativas a su extinción, son algunos de las interrogantes que van a poder descubrir en esta exposición que cuenta con enormes depredadores, cazadores carnívoros y pacíficos masticadores de hojas herbívoros como principales protagonistas de todas estas historias.

De lunes a viernes el horario para visitarla es de 14:00 a 21:00 horas y los sábados, domingos con horarios que van desde las 11:00 hasta las 21:00 horas. A partir de los 3 años pagan entrada y se pueden coneguir directamente en la puerta de la exposición.

Para más información o reservas para grupos escolares y jardines pueden contactarse al 297 – 4635051.

Entrada general $150

PROMOCIÓN GRUPOS COLEGIOS
En horario escolar valor $100 por niño, y cada 20 niños, 1 adulto gratis (Sólo con reserva)