Se acerca la Fiesta del Trigo y el Pan

sabroso.jpg
La tradicional celebración que tiene como foco a la localidad de Eduardo Castex, se llevará a cabo el próximo fin de semana.

El cronograma de actividades de la LXIV Fiesta Provincial del Trigo y V Fiesta Nacional del Trigo y del Pan inicia el viernes 25 con una Peña Folclórica que se realizará en el salón María Barale de Brandemann con las actuaciones de Emanuel Sosa, Herederos Pampeanos, Espinal y los de Castex.

El sábado 26 se realizará el acto central y las actividades serán en el parque triguero de la institución Alba, comenzando a las 18 hs con una feria de artesanos. A partír de las 22hs actuará la Agrupación de Danzas Folcloricas Piuquén de Jesica Durán, luego se llevará a cabo la elección de la reina provincial del trigo y de la reina nacional del pan, y como broche de oro llegará el turno del show de Sabroso.

Las entradas anticipadas para la noche central que será el sábado 26 de enero, se encuentran a la venta en la Secretaría de la institución, sita en Diagonal 9 de Julio y Estrada (a metros del arco de entrada al predio del club). Se pueden conseguir en horas de la mañana, de 9.30 a 12.

El show central será protagonizado por el grupo cuartetero Sabroso. El costo de las entradas anticipadas para el espectáculo central es de $250. Vale mencionar que hay una cantidad limitada de anticipadas.