lunes 18 de noviembre del 2019

Los espectáculos de la Expo Vivero

La Edición 2019 de la Expo Vivero se desarrollará los días 12 y 13 de octubre en el predio del Jardín Botánico Provincial de la localidad de Toay, con entrada libre y gratuita.

Aarevirados expo vivero

La actividad es organizada en forma conjunta por el Ministerio de la Producción, a través de la dirección de Recursos Naturales y la Municipalidad de Toay.

El público, como en todas las ediciones anteriores, tendrá acceso libre y gratuito. Los horarios de apertura serán de 12 a 20 para el día sábado 12, y de 10 a 20 para la jornada de domingo, día de cierre de la exposición.

El programa de espectáculos:

Sábado 12
15hs. La Risotada, humor
16hs. Grupo Ocaso
17hs. Revirados tango

Domingo 13
15hs. Perro Salvaje, show musical destinado al público infantil
16hs. Anita Fernández
17hs. Marcela Fernández
18hs. Tinku, folklore

La Expo Vivero, además de ser un evento muy convocante durante un fin de semana al año, sirve como carta de presentación para el Jardín Botánico Provincial, al que muchos llegan a conocer por primera vez a partir del evento. De acuerdo a las proyecciones y estimaciones, se espera que más de 30.000 personas asistan a esta nueva edición que contará con patio de comidas, shows musicales y un área de bosque nativo con circuitos para recorridos guiados.