jueves 21 de noviembre del 2019

Actividades en el parque Don Tomás

La Municipalidad de Santa Rosa organizó varias actividades para festejar el Día de la Madre este fin de semana.

En conferencia de prensa funcionarios municipales brindaron más detalles; estuvieron presentes el Director de Turismo, Federico Roitman; la Directora de Políticas de Género, Carina Verdasco; el Director de Deportes, Héctor Lorda y la Subdirectora de Economía Social, Larisa Colángelo.

En el inicio el Director de Turismo explicó que los festejos tendrán lugar en la Laguna Don Tomás en el espacio verde cercano al nuevo Parque Hídrico, “se van a desarrollar actividades destinadas especialmente a las mamás y a toda la familia, esperemos que el tiempo nos acompañe”, manifestó.

Los festejos comenzarán ambos días a las 16 horas, habrá shows musicales, paseos en bicicletas tándem y adaptadas, emprendedores de alimentos, plantas, bijouterie, manualistas, food trucks, clases de zumba, actuaciones de “Valores de mi Barrio” y regalos especiales para todas las madres, con un especial sorteo.

En el caso del día sábado a partir las 16 el grupo Sostén Rosa teñirá la laguna de rosa con una remada para conmemorar el “Día Mundial de Prevención del Cáncer de Mama”. Este grupo está compuesta por mujeres recuperadas de cáncer de mama que al realizar esta actividad favorecen su recuperación, es de destacar esta propuesta donde invitamos a todos a participar con una remera o gorra rosa, partirán desde la escuela de canotaje, hasta el mangrullo”, detalló la Directora Municipal de Políticas de Género.

Es de destacar también que se hará un sentido homenaje especial a Carmén Pérez mamá de un ex combatiente de Malvinas; y el domingo habrá un concurso de cebadoras de mate, a las 18 horas será el cierre de la jornada con la presentación del Grupo Los Caldenes.

Acaldenes