martes 31 de marzo del 2020

Un nuevo encuentro de "Verano Joven"

verano_joven.jpg

Este domingo 26 de enero tendrá lugar en el playón situado frente al Salón La Usina de la CPE (1° de Mayo y Raúl B. Díaz), la cuarta jornada del ciclo “Verano Joven”, organizado a través de la dirección de juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.

En ese marco, se desarrollarán como es habitual de 19 a 21:30 horas distintas actividades artísticas, de entretenimiento y de contención social dirigidas a adolescentes y jóvenes de entre 15 y 25 años de edad.

Para este domingo, la jornada se iniciará a todo ritmo con una clase abierta de zumba a cargo de Claudia Aimar. Seguidamente, como parte de la propuesta musical sobre el escenario, actuaran: Joaquín Helvig con un repertorio de folclore y música latinoamericana, seguido de la banda Sueño Stereo, interpretando temas tributo a Soda Stereo, y cerrando la jornada, el escenario se teñirá de fiesta y colorido con la actuación del grupo de cumbia La Ronda.

También habrá alrededor del escenario como en las anteriores jornadas, carpas temáticas donde los asistentes podrán jugar videojuegos de x-box en pantalla gigante, cargar agua caliente para tomar mate, entrega de facturas, alfajores y frutas, stand con información sobre campañas de concientización vial y sobre enfermedades de transmisión sexual, sumado a juegos recreativos.