"Tiene sentido" se transmitirá por Canal 3

tiene_sentido.jpg
A partir del próximo martes 3 de noviembre Canal 3 Televisión Pública de La Pampa comenzará su programación en vivo a la hora 6 de cada mañana con el programa "Tiene sentido", conducido por Carlos Monasterio.

Este espacio tenía pantalla desde hace muchos años en Cablevisión/Somos La Pampa, con una marcada aceptación por parte del público a juzgar por la cantidad de mensajes recibidos en cada edición. Su formato se asemeja más al radiofónico que al televisivo, dada la hora, los usos y las costumbres de quienes se levantan a tempranas horas para asumir las responsabilidades y compromisos de cada caso.

La propuesta es informativa, periodística y de servicios, con los habituales datos meteorológicos, la hora, Quiniela Pampeana, tapa de diarios, reportajes, lo que hay que saber antes de salir de casa, los adelantos exclusivos, reportajes y algunas respuestas a los interrogantes de la gente, privilegiando las noticias identificadas con la región.

Paralelamente al 48º aniversario de Canal 3 TV, es la primera vez que la emisora asume esta coproducción desde temprana hora con el fin de sumar otra propuesta de interés para el centro del país.