jueves 15 de abril del 2021

Hoy se relanza el Festival de calles

Diseño_sin_título_8.jpg
El evento organizado por la Cámara de comercio, Industria y Producción de La Pampa y por el Centro de Empleados de Comercio, tendrá su primera cita de la temporada hoy, miércoles de diciembre.

El objetivo es integrar al comercio de la ciudad de Santa Rosa, en un festival de aromas, sabores, encuentros, música y alegría.

Se desarrollará en 4 puntos de la ciudad en simultáneo con lugares gastronómicos que ofrecerán una amplia variedad de platos y bebidas y estarán acompañados por músicos en vivo sobre escenarios móviles.

Los artistas que formarán parte de la primera noche León Gamba, Paola Ruiz Díaz, Sebastián Facca y Cocó Perez Evangelista.

coco.jpg

Luego dará continuidad el 16 de diciembre, y el 2 y el 20 de enero, con una única vía de ingreso y cuatro puntos simultáneos que delimitarán el espacio: Yrigoyen, Avenida San Martín, Pueyrredón y Urquiza.

El horario de comienzo es a partir de las 20.30 hs aunque se solicita a los asistentes ingresar a partir de las 19.30 hs para hacerlo de un modo ordenado y respetando las normas de seguridad.

Es importante aclarar que solo podrán ingresar quienes tengan su pulsera adquirida previamente en los locales gastronómicos que participan de cada “Corredor”. Serán 4 los puntos de la ciudad o corredores en donde se realice de manera simultánea el festival, para asegurar que no haya aglomeración de personas y que todos puedan disfrutar de la propuesta de un modo seguro.
Los asistentes podrán ingresar únicamente mostrando la pulsera adquirida previamente, momento en el cual se tomará los datos de cada asistente para reflejarlo en el sistema de Trazabilidad.

• Cada corredor estará vallado y solo podrán ingresar quienes tengan su pulsera, lleven el tapabocas correctamente colocado y se tomen la temperatura.

• Quienes asistan deberán permanecer sentados en las mesas que se dispondrán para tal fin y solo podrán levantarse para ir al baño.

• Solo habrá 400 personas por cada una de las cuadras habilitadas, respetando la distancia entre mesas.

• La comida y bebida será traída a la mesa por un mozo que será el mismo que atienda a esas personas durante toda la noche.

Corredor Pueyrredón

Cantina Rumi
The centralbeer
Helados Vittorio

Corredor Alvear

Alora.saludable
Blackbart cerveceria
Blumen helados
Drope pizzas burgers
La cueva del chancho
Stones bowling
Uniki sushi

Corredor San Martín

Afra.tap
Albahaka pizza
Chalten after
Lomitos2x1
Siete10 bar
Helados Vittorio

Corredor Irigoyen

Blumen helados
Bruselas bar
Cosa nostra
Dallas gourmet
Darwin cervecería
Juana la loca
Malcriada cervecería

Para mayor información, pueden dirigirse a nuestras redes sociales, Instagram o Facebook: FestivalDeCalles