jueves 15 de abril del 2021

El domingo reinicia su actividad la Feria del regalo

feria_regalo.png

Los daños ocasionados por el temporal que azotó la ciudad el día viernes, obligaron a la reprogramación de la Feria del Regalo que, organizada por la Secretaría de desarrollo económico de Santa Rosa, retomará sus actividades desde el domingo 20, a partir de la hora 18.00.

La Feria del Regalo, como toda la ciudad, se vio afectada por el temporal. Se arruinaron los puestos de las y los feriantes, las instalaciones, los tendidos eléctricos, la señalética y varios aspectos materiales y de seguridad, que el municipio había predispuesto para el evento.

Para el ejecutivo municipal, es prioridad acompañar a este sector económico y entiende que la Feria es central para los y las artesanos/as y manualistas, por ello, al evaluar que las condiciones de infraestructura y seguridad no están dadas para poder llevar adelante la misma en el día de hoy, sábado; junto a los Consejos de Artesanos y Manualistas se acordó que, durante la jornada de hoy, sábado, se realicen los trabajos de diagnóstico y reconstrucción, con la intensión de poner en funcionamiento la Feria el día domingo 20, desde las seis de la tarde.

El municipio agradece todos los esfuerzos individuales y colectivos, y se compromete a trabajar con las y los feriantes, en la puesta en marcha de la Feria para poder garantizar un paseo seguro para las vecinas y vecinos de la ciudad. (Ph: archivo TP, año 2019)