Realizan relevamiento de animadores de eventos

animacion_eventos.jpg

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa presenta, a través de la Dirección Provincial de Artística, un nuevo formulario de registro que incluye a todas aquellas personas que trabajan en la organización, producción y animación de eventos populares o privados.

En este registro pueden incluirse quienes animan fiestas o eventos diversos desde el humor, la música, el baile, la murga, el maquillaje, la ornamentación, la animación y los juegos tanto para niños como para adultos, hasta los nuevos formatos de animación de eventos por Zoom.

La dirección del registro Animación de Eventos es la siguiente: https://forms.gle/JR6Ei4epLPDptxpW7

Este nuevo formulario se suma a los registros de Artistas, Técnicos y Espacios Culturales de La Pampa que continúan abiertos para aquellos que aún no se han registrado.

A la fecha se han completado los formularios, correspondientes a cada área artística, con más de 600 respuestas.

“Los datos registrados a la fecha nos han permitido una mayor interacción entre les artistas y los posibles escenarios en los que desarrollar sus propuestas, como así también mantener un canal de comunicación fluido con información y difusión sobre capacitaciones, convocatorias y eventos diversos”, explica la Dirección Provincial de Artística de la Secretaría de Cultura.

1610554773332_Animadores_eventos.jpg