domingo 11 de abril del 2021

Vuelve la Fiesta Provincial del Piquillín

Diseño_sin_título_8.jpg
Se llevará a cabo en Bernasconi con la tercera edición de "Piquillin Rock" y una jineteada.

Piquillin Rock ESTRIDENTE | Viernes 12 de marzo | Desde las 19 hasta las 0:45 horas.

Jineteada | Domingo 14 de marzo

La Secretaría de Cultura acompaña a la comunidad de Bernasconi en la conmemoración de su 133 aniversario (16 de marzo 1888) y el desarrollo de la XVI Fiesta Provincial del Piquillín que este año tendrá como protagonistas al Piquilín Rock III el viernes 12 de marzo y una gran jineteada el domingo 14. Ambos eventos se realizarán con estrictos protocolos que impone la pandemia.

Vuelve la jineteada a Bernasconi y también el habitual desfile por las calles del pueblo. Quienes deseen concurrir a la jineteada deberán adquirir previamente su entrada y cumplir estrictamente el protocolo fijado por los organizadores.


Piquillin Rock III

Cerveza artesanal, tatuajes, feriantes, artesanos y bandas en vivo. Se presentarán Los Dunkan, Phowa, Perro Utrero, Doble DD, Cambio de Planes, Los del Fondo y una banda revelación local.

Días pasados por Fm Calén de Bernasconi, Ricardo Dilschneider, Presidente de la Comisión de Cultura y Mariano Siliquini, organizador del Festival anunciaron la confirmación del Piquillín Rock , tercera edición, que contemplará un estricto protocolo de ingreso, medidas de distanciamiento y cantidad de gente.

Los jóvenes que concurran al espectáculo deberán presentar su DNI, asistir con barbijo, ingresar con la pulsera sellada por la Municipalidad de Bernasconi, y respetar las medidas de distanciamiento social.

Rock, Punk, Blues, Metal Extremo, Tributos y Covers serán los protagonistas del viernes 12 de marzo.

Las entradas deben adquirirse con anticipación en Calden FM.

El Piquillín Rock se realizará al aire libre de 19 a 0:45 horas en la cancha auxiliar del Club Unión Deportiva de Bernasconi.

Entradas anticipadas. Valor: $50.-

Límite: 400 personas.