El pampeano Román Ramonda viene ofreciendo desde hace varios años el fruto del talento y la dedicación a la música.

Nacido en la localidad de Embajador Martini, y radicado desde hace más de dos décadas en Córdoba, su carrera fue sumando éxitos y buenos momentos, logrando generar una relación muy particular con el público, de la mano de un teclado que estremece o un bandoneón que cobra vida. Consagrado como artista destacado en la Peña Oficial de Cosquín 2018, siendo además premio consagración del público en el Festival de Baradero, el cantante, acordeonista y pianista ha recorrido diferentes escenarios del país, confirmando su lugar en la escena folclórica.

Ramonda integró el grupo del Chaqueño Palavecino, además de aportar su arte en incursiones con Luciano Pereyra, Los Tekis, Los Cuatro de Córdoba y Los Guaraníes, entre otros artistas y grupos del país. Encuentro fue su primer disco, grabado en vivo en 2009; luego lanzó Ecléctico (2015), un trabajo que mezcla diferentes géneros y en el que aparecen canciones donde combinó música de autores como Atahualpa Yupanqui, Mariano Mores, Mozart, Di Blasio o Piazzolla, con elementos sonoros nuevos. En la misma dirección fue Instinto, aparecido en 2018, y que incluyó tres canciones propias y la participación de Horacio Banegas, el Dúo Coplanacu y la Pepa Brizuela.

El día 3 de diciembre estará regresando a su provincia natal para brindar un show a partir de las 21 horas en el Teatro Español de Santa Rosa. Allí, el artista presentará su nuevo trabajo discográfico "Todo cambia".

Las entradas se encuentran a la venta en planetaentrada.com