viernes 23 de febrero del 2018

La Sapegno que canta

María Emilia dice y hace todo sonriendo; quizás sea una actitud para sobreponerse y "traspasar" las situaciones conflictivas. Claro, es actriz. Y cantante. La invitamos a las XV de Telón.

Bluesman en Santa Isabel

El particular invitado de las XV de Telón es un músico y letrista que ha elegido manifestarse a través del tradicional ritmo afroamericano pero adosándole la temática regionalista, pampeana y argentina. Con ustedes Luis "Poncho" Arriaga.

Un martillazo tanguero

Comenzó en la actividad casi por casulidad y hoy es una de las principales impulsoras del "tango social" en la ciudad. Tanto que transformó el arte de bailar en el motor de su cotidianeidad, de su vida diaria. Es Ana Dubié nuestra invitada a Las XV de Telón.

Con la obra en el cuerpo

En una nueva entrega de las XV de Telón nuestra invitada es Mariana Roseró, dueña de una asombrosa dualidad discursiva a la vez que una pieza dramática en sí misma. ¿Una obra encerrada en un cuerpo? ¿Las mil caras de una personalidad? ¿Persona o personaje? Un enigma.

La gracia de habitar los multiuniversos

Esta vez nos metemos Tras La Obra de Bibi González y sus mundos de tela, pintura, cerámica, papel, bordados y tinta. Es una docente y artista visual de vasta trayectoria nacida en Victorica, criada en Santa Rosa pero que habita los rincones y paisajes que ella misma se inventa.

Un artista debe creer en lo que hace

Horacio Obialero es sinónimo de buen gusto y un referente en lo que hace al mundo de la moda en la provincia y la región. Impulsor incansable, proyectador innato, emprendedor empedernido, es nuestro invitado a participar de las XV.

Construir mensajes como flechas

Nos visita una artista inusual, comprometida socialmente y que apela a diversas técnicas para expresar su sensibilidad, ubicada debajo de varias pieles pero no por ello oculta. Ella es Mariela González.