Víctima del Vaciamiento

victimasdelvaciamiento02.jpg

El próximo sábado 4 de enero se presentará por primera vez en La Pampa este singular proyecto musical que estira sus raíces hasta lo más creativo y sustancioso del rock de fines de los ’60, ’70 y ’80.

Rock pampeano rumbo a Cosquín

Pre-CR_3.jpeg

La primera edición de “Pre-Cosquin Rock, sede La Pampa” se llevará a cabo en el Paseo Ferroviario de la ciudad de General Pico el 18 de enero a las 19hs, con una propuesta de rock pampeano a la altura de los grandes festivales del país.

Canciones por la Paz del Mundo

El domigo 15 de diciembre, se presentará en el Aula Magna de la UNLPam la XIX edición del espectáculo musical “Canciones por la Paz del Mundo”, bajo la dirección de la soprano y maestra de canto Gladys Martino.

Tango en el Museo Verde

revirados.jpg

El próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 19:30 horas se podrá disfrutar de una tarde de música con la orquesta “Revirados” en las instalaciones del Museo de Artes, 9 de Julio y Villegas (Santa Rosa).

Souled Out

Souled_out.jpg

Con una lista de clásicos inoxidables y una jam session que promete, este viernes y sábado se arma un seleccionado de músicos pampeanos de acá y de allá.

Sentimiento Punk Rock

Sonia_chammah03.jpg

Sonia Chammah, artista laureada del punk rock nacional, vuelve por tercera vez a Santa Rosa, esta vez con Los Intensos y en formato eléctrico. Presentará su reciente material discográfico.