domingo 11 de abril del 2021

Color tango dará tres conciertos en julio

Dirigida por el Maestro Roberto Alvarez, la orquesta "Color Tango"presentará su espectáculo "Con el alma de Pugliese".

Color Tango

JUE 18 Julio - 21.15. MEDANO. GENERAL PICO

VIE 19 Julio - 21.15. TEATRO ESPAÑOL. SANTA ROSA

SAB 20 Julio - 21.15. TEATRO PADRE BUODO. GENERAL ACHA

ORQUESTA COLOR TANGO
Fue creada por Roberto Álvarez en 1989. Debutó en Holanda y le siguieron a ese sensacional debut, 26 conciertos recorriendo el mundo.
A lo largo de estos años han actuado en diferentes países, con múltiples presentaciones en la ciudad de Buenos Aires y las más importantes ciudades del interior de Argentina.

El estilo de esta orquesta es el conocido como la Escuela Decareana, desarrollado por grandes músicos como Alfredo Gobbi y sobre todo Osvaldo Pugliese, romántico y lleno de fuerza expresiva.
Por esta calidad interpretativa Color Tango es considerada una de las más importantes orquestas de Tango de la actualidad.

Su Director el Maestro Roberto Álvarez, quien debutó en la orquesta de Osvaldo Pugliese en 1978, afirma constantemente “Viví pendiente de la orquesta de Osvaldo durante los once años que estuve en ella y la camiseta de su estilo la seguiré teniendo puesta con Color Tango hasta el fin de mis días…”
Hasta el momento con la agrupación que dirige a grabado cinco CD’s y continúa viajando por el mundo.

Integrantes:
Roberto Álvarez, director, compositor, arreglador y 1er bandoneón. Hernán Bartolozzi - bandoneón. Fernando Rodriguez - violín. Ernesto Gómez - violín. Gustavo Hunt - teclado. Mariana Diez - piano. Manuel Gómez - contrabajo. Roberto Decarre - voz