domingo 11 de abril del 2021

Los Calamaro en La Pampa

Los hermanos visitarán nuestra provincia para ofrecer diferentes recitales. Javier lo hará el viernes próximo, en tanto que Andrés llegaría en el mes de septiembre.

andres-y-javier-calamaro

JAVIER CALAMARO tocará este viernes en el Teatro Español con entrada gratuita, en el marco del proyecto "Tango de mi país", del Plan Nacional de Igualdad Cultural.

El ciclo federal “Tango de mi país” tiene como objetivo instalar este género musical como uno de los estandartes de nuestro país, y no como uno exclusivo de la Ciudad de Buenos Aires, a la vez que se propone descubrir nuevos talentos. Para esto, los conciertos, reunirán artistas locales con figuras nacionales consagradas del tango.

Se trata de 24 conciertos en tonada tanguera, con entrada libre y gratuita, que se presentarán en las diferentes Estaciones de Producción Móvil instaladas en las provincias. Los viernes y sábados los recitales serán también transmitidos por las diferentes emisoras provinciales de Radio Nacional, mientras que las presentaciones de los domingos se extenderán a todas las emisoras de la red de Radio Nacional.

Además, el miércoles 25 de julio tendrá lugar un concierto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contará con la presencia de algunos de los más importantes tangueros de todo el país.

“Tango de mi país” se suma al espíritu de inclusión cultural de los eventos que viene produciendo y emitiendo Igualdad Cultural en todo el país, para garantizar el acceso a la cultura a todos los habitantes del territorio nacional.

Viernes 12 de julio a las 20 hs.
Teatro Español de Santa Rosa. Hilario Lagos 44

El recital será con entrada libre y gratuita y los interesados deberán retirar sus tickets de ingreso (hasta 3 por persona) en la boletería del teatro de martes a viernes de 8.30 a 12 y de 16 a 20.30.

El show será transmitido por LRA 03 Radio Nacional Santa Rosa y contará con la participación especial de los artistas locales Antonela Alfonso y Juan Cruz Santa Juliana. 

ANDRÉS CALAMARO, por su parte, regresaría a La Pampa en el mes de septiembre para presentarse en el complejo Horacio del Campo, de Toay.