domingo 11 de abril del 2021

Yergue la Oreja en el ¨2° Buenos Aires Blues Festival¨

La banda pampeana de blues Yergue la Oreja es la primera banda nacional confirmada en el "2do Buenos Aires Blues Festival", que tendrá lugar el 15 y 16 de Noviembre en la Trastienda Club de Buenos Aires.

El Festival de Blues Internacional, contará en sus diferentes jornadas, al igual que en la edición del año pasado, con grandes artistas internacionales y nacionales. 

El ciclo 2012 tuvo como figuras principales a Junior Watson y a Joe Louis Walker, y participaron también grandes artistas de la escena local como los Easy Babies, Las Hoochies, The Jackpots, y Mariano Massolo Quinteto entre otros. Declarado de Interés Cultural por la Embajada de los Estados Unidos en Argentina, se trató sin dudas de uno de los eventos musicales y culturales del año.

Considerando el éxito y la repercusión que tuvo el Festival 2012, Baires Blues Producciones y La Trastienda Club están abocados a la organización de la edición 2013, que contará entre las presentaciones, la de la banda pampeana Yergue la Oreja, que viene de actuar en el teatro Español este fin de semana junto al reconocido armoniquista Mariano Massolo y su banda de Gipsy Jazz.