Buen balance de la Temporada de brama

Según datos provistos por la Secretaría de Turismo, el balance de la Temporada 2013 de Avistaje de Ciervos en Brama en la Reserva Provincial Parque Luro, es muy provechoso.

Ciervos-brama2

Año a año, un importante grupo de turistas se acercan a la Reserva para apreciar este espectáculo único de la naturaleza, donde el ciervo colorado se despliega en todo su esplendor.

Según informaron, se destaca el gran número de pampeanos que realizan esta excursión; siendo la mayor afluencia con un 60%. El porcentaje restante se integra de visitantes de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Conurbano bonaerense, entre otros.

Cabe destacar, que el 85% de las personas que realizaron la excursión, lo hacían por primera vez, mientras que el 15% restante ya había realizado la experiencia.

Estos aumentos en el número de visitantes, reflejan la tarea realizada por la Secretaría de Turismo en acciones de promoción de este maravilloso espacio de nuestra Provincia.

Destacaron igualmente la utilización con mayor frecuencia de los servicios que se encuentran en el Parque Luro, como el alojamiento en la modalidad cabañas y el restaurant, como así también la contratación de las promociones que ofrecía el concesionario de la reserva.