domingo 05 de abril del 2020

Mucho público y variadas propuestas en la Expo

La jornada del Sábado 25 de mayo en la III Expo Caballos y I Expo Perros transcurrió con múltiples actividades y numeroso público. Accedé a la galería de fotos.

Cerca de las 14hs en la Rural tuvo lugar la inauguración oficial de la exposición. Estuvo presente el Intendente Luis Larrañaga junto a otras autoridades de la Sociedad Rural e instituciones afines.

El momento de mayor concentración de gente en la pista central fue alrededor de las 16 hs. cuando se presentó el Ballet Tierra de Baguales junto a la escuadra ecuestre Pampa Mía, espectáculo dirigido por Fernando ¨el indio¨ Rossi. Interpretaron conjuntamente el pericón, zambas y chacareras. La presentación tuvo un alto impacto en el público, especialmente cuando los habilidosos jinetes sorprendieron con veloces cruces en la pista.

Los integrantes de Tierra de Baguales también fueron largamente aplaudidos, y tuvieron ocasión de demostrar su talento y de difundir la cultura a través de la danza.

En la pista central hubo luego un partido de pato, y en los distintos sectores hubo otras actividades, como remates de caballos, charlas, desfile y presentación de mascotas.

Numerosos stands de productos afines, regionales y alimenticios completan la propuesta de este fin de semana en la Rural, como también un parque con variadas atracciones para los más chicos.

Hoy continúan las actividades durante todo el día.

Could not load widget with the id 69.


Organiza: Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa
Informes: 02954 432497 - Av. Spinetto 551
Del viernes 24 al Domingo 26 Mayo 2013 en La Rural, Av. Spinetto 551, de Santa Rosa

Mas...