El sábado 22 de Julio, en la Casa Cultural Cheje (Alvear 455) a las 20.30 hs. se invita a compartir el concierto: “Canciones compartidas”.

Un encuentro entre amigos: Migue Sanchez con sus canciones + Vero Baraybar y Camilo Sanchez con obras instrumentales de raíz latinoamericana se reencuentran para dar lugar a la música, en variados colores y lenguajes.

Las Canciones con autoría de Migue Sanchez serán versionadas en formato trío, entrecruzando la riqueza tímbrica que ofrece cada instrumento.

El espacio tiene capacidad limitada por lo que se sugiere reservar entrada al teléfono 2954323090 (Vero) o al 11-24568191 (Migue).

También se puede aprovechar para visitar la exposición “Las Sombras del Viento” de Juan Carlos Payeras y “Munay” de Brunella Montes.

Los que hacen Cheje dicen Cheje significa decidir, organizar por nosotres mismes un espacio donde poder participar, expresar, trabajar, convocar, imaginar, socializar nuestros conocimientos, idear y aportar al arte y la cultura. Llevarlo adelante no es fácil, pero convencides y alentades de todo corazón a poner en práctica y irradiar la idea de que espacios cooperativos, colaborativos y colectivos, de gestión horizontal sin jerarquías, son posibles, necesarios y merecen la pena.CHEJE no persigue fines de lucro, pero necesita la colaboración de toda la comunidad.