domingo 05 de abril del 2020

Comenzó hoy el 3° Paseo Ferial Municipal

Mañana domingo gran cierre musical con los “Los Caldenes”

LOS CALDENES TU VOZ 2012

Comenzó este sábado con un gran marco de visitantes el 3º Paseo Ferial que organiza la Municipalidad de Santa Rosa en el predio ubicado en los terrenos del ferrocarril sobre calle 1º de Mayo entre Raúl B. Díaz y Salta. Una permanente demanda del “Pescado para Todos” que llegó a colas de hasta 300 metros. El Intendente Municipal Luis Larrañaga visitó el Paseo Ferial que cerrará mañana con la actuación de “Los Caldenes”.

Un sábado frío y ventoso no impidió que muchísima gente se acercara para esta 3° edición del Paseo Ferial Municipal que es ya todo un éxito. Desde la mañana se instalaron diferentes stands con productos hortícolas, animales menores de granja, aves, huevos, lácteos, etc. como así también sus derivados manufacturados y elaborados; además de rubros tales como: indumentaria, marroquinería, artesanías, manualidades, y todo tipo de emprendimientos varios.

La particularidad en esta nueva edición, es la instalación de una boca de expendio de pescado fresco y productos derivados a precios populares encuadrada en el programa “Pescado para Todos”, coordinada desde la delegación local dependiente de la Subsecretaría de Agricultura Familiar del Gobierno Nacional. Fue permanente la demanda de los vecinos durante toda la jornada agrupándose a través de largas colas para llegar al colectivo y al camión donde se comercializaba el “Pescado para Todos”. En total se pondrán a la venta unos 23.000 kilos de merluza, langostinos, cornalitos, rabas, entre otros productos.

También acompañaron hoy y lo harán mañana un conjunto de actividades artísticas y de entretenimiento, organizadas por las Direcciones de Cultura y de Deportes de la comuna.
Entre los espectáculos musicales esta tarde se presentó el grupo “La Diablada y el domingo estará el grupo de cuarteto “K- liente”, que actuará a partir de las 17 hs, dando marco previo al gran cierre musical con la actuación del grupo folclórico “Los Caldenes” a partir de las 18 hs.

Paralelamente, la Dirección de Deportes de la Municipalidad aportó un grupo de profesores de educación física, que estuvo este sábado y repetirá mañana animando distintas actividades como danza aeróbica y juegos de entretenimiento, sumando la presencia de inflables para los más pequeños.

Mas...